Preguntas Frecuentes

CLIENTES

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Desde nuestra web, haz click en el botón de Ver Menú y Hacer Pedido. Ahí podrás ver todos los platos disponibles, selecciona los de tu preferencia e ingresa tus datos así como la forma de pago.

Te llamaremos para confirmar el pedido y darte el tiempo estimado de entrega.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar en efectivo ó con tarjeta al momento de la entrega. Si lo prefieres también te podemos enviar un email con el botón de pago de tu pedido.

¿Puedo realizar un pedido previo a la fecha de entrega?

Si, sin problema. Puedes realizar tu pedido y programarlo para ser entregado cuando tu quieras siempre y cuando esté dentro de nuestro horario de reparto.

¿Cuál es el horario de reparto?

Jueves: 19.30 a 23.30

Viernes: 19.30 a 23.30

Sábado: 12.30 a 23.30

Domingo: 23.30 a 15.30

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Actualmente trabajos únicamente en la zona de Val Miñor: Nigrán, Panxón, A Ramallosa, Sabarís, Gondomar y Baiona.

RESTAURANTES

Quiero trabajar con Adomicilioen.es

Para que tu negocio rural empiece a trabajar con nosotros sólo debes ponerte en contacto y listo. Un asesor experto en marketing digital te contactará para darte todos los detalles y juntos construir la mejor estrategia. 

¿Hay algún coste para darse de alta en adomicilioen.es?

No hay coste, la inscripción de tu negocio en ADOMICILIOEN.ES es totalmente gratis, el único requisito es ser un comercio del sector rural.

¿Puedo repartir todos mis productos?

Depende del sector y de las características del producto. Para ser apto para el programa de ADOMICILIOEN.ES el producto no puede perder sus cualidades ó características más relevantes.

CONTACTO

¿Cómo contactar con ADOMICILIOEN.ES?

Puedes escribirnos un correo a adomicilioen@gmail.com o llamarnos al tlf +34 604.000.956.