Burgers

Hamburguesas a domicilio en Nigrán, Baiona y Gondomar

Aprovecha una de nuestras promociones exclusivas ó pide a tu establecimiento preferido y recíbelo en casa. 

Horarios

Los horarios pueden variar dependiendo del establecimiento que elijas.

Nuestros horarios de reparto de comida son TODOS LOS DÍAS de 14.00 a 17.00 y 20.00 a 22.00.

Tarifas de Envío

Las tarifas varían dependiendo de tu código postal y van de 4€ hasta 6€. 

Cuando realices tu pedido te pedirá el código postal y automáticamente te dirá cual es la tarifa que corresponde.

Pedidos y Contacto

Los pedidos para la comida se realizan a través de la página web.

Sólo atendemos pedidos por whatsapp (texto) para usuarios registrados en la plataforma.

Si tiene alguna duda ó problema con alguno de tus pedidos por favor envíanos un correo electrónico a info@adomicilioen.es ó un whatapp (texto) al +34 604.000.956.

Establecimientos destacados de Hamburguesas en Val Miñor

Los establecimientos que verás a continuación son de carácter informativo y no necesariamente cuentan con nuestro servicio de reparto a domicilio.

Información interesante sobre las hamburguesas

¿Quién es el responsable de que hoy disfrutemos de las hamburguesas?

Esta fantástico platillo ha sido producto de varias personas y épocas e incluso latitudes y podríamos decir que uno de sus primeros antecedentes se remonta a Alemania en el siglo XIX.

Según la revista QUO su primer antecedente se debe al famoso filete de Hamburgo que consistía en carne picada para hacer albóndigas y al parecer se hizo muy popular para la época.

Con la emigración de los alemanes la receta se extendió por toda Europa y América y aunque se desconoce el nombre de la persona que preparó la primera hamburguesa se piensa que en 1.885 se vendieron albóndigas metidas en trozos de pan durante una importantes ferias de Wisconsin.

Después de esto fueron apareciendo varias versiones hasta 1.904 en la que David Fletcher originario de Texas presentó en una feria mundial de St. Lois una hamburguesa.

Quizás pueda parecer increíble pero 15 años después es que se preparó la primera burger con queso y en 1.921 nace la primera cadena de comida rápida especializada en hamburguesas, la mítica White Castle.

El método White Castle

Fueron varios años los que pasaron para que se desarrollara este método que consistía en preparar las burgers en el menor tiempo posible y que fuese posible comer en cualquier posición dando origen a la comida rápida y cambiando la experiencia de sentarse en un restaurante a esperar media hora para comer.

El Origen de McDonalds

El nacimiento de McDonalds se remonta a los años 1.937 y un dato curioso que se conoce muy poco es que en su origen se trataba de un stand de perritos calientes y tras abrir su primer restaurante se dan cuenta que el 80% de sus ingresos proviene de las burgers.

Manteniendo siempre la idea de servir una burger en la menor cantidad de tiempo posible surgió la novedad del servicio Drive-in, lo que hoy conocemos como auto mac ó auto servicio.

¿Qué tan saludabas son las hamburguesas?

La verdad es que este tipo de comida suele ser de alto grado calórica sin embargo la razón no necesariamente se debe a la hamburguesa como tal si no a sus acompañantes y proporciones.

Lo normal es acompañar la burger con pan blanco, patatas fritas, salsas y vegetales y ahí es donde está la gran diferencia entre una burger saludable y otra que puede serlo menos saludable por su cantidad de grasas e ingredientes procesados.

Lo más importante para consumir hamburguesas saludables es evitar el pan blanco y las salsas en abundancia, evitar el refresco como bebida y controlar la cantidad de patatas fritas.

Siempre hay opciones más ligeras de hamburguesas como las de pollo sin embargo lo más recomendable es consumirlas de forma moderada sea cual sea su base proteica.

Hamburguesas Clásicas Vs Hamburguesas Modernas

Como bien hemos dicho aquí, una de las razones de que esa platillo se extendiera por todo el mundo es la novedad de la comida rápida y con ingredientes básicos: lechuga, tomate, cebolla, bacon, salsas y carne picada de ternera.

Actualmente las burgers han dado un giro incrementando la variedad de ingredientes y presentaciones, apuntando más hacia la comida sana que rápida e incluso llegando a las hamburguesas gourmet en las que no sólo se cuida al máximo los ingredientes y preparación si no también su preparación.

Nos atreveríamos a decir que lo único que comparte una hamburguesa clásica con una moderna es su forma y que va entre dos panes.

Hamburguesas de dieta sin pan ó al plato

Otra tendencia que hemos visto en los últimos tiempos son las burgers al plato, aquellas que no llevan pan y se suelen servir con ensalada y patatas fritas.

Las combinaciones y preparación pueden ser exactamente la misma que la burger tradicional con la única diferencia de que no llevan pan y creemos que representan la opción más saludable.

Ideas para hamburguesas sin pan

- Tomate.
- lechuga.
- hongos portobello.
- plátano macho frito.

Productos para Disfrutar al Máximo la Comida a Domicilio

Hemos seleccionado varios productos que estamos seguros harán tu experiencia de pedir comida a domicilio sea algo diferente. Queremos que te sientas bien y vivas experiencias innolvidables hagas lo que hagas y si es en casa mejor!

kñkñkñ

Otros tipos de comida a domicilio que quizás te puedan interesar

Italiano a domicilio
Churrasco a domicilio
Pollo a domicilio
Mexicano a domicilio
Japonés a domicilio
Peruano a domicilio
Taperías a domicilio
RECETAS a domicilio

¿Quiéres recibir ofertas limitadas en tu email?

Suscríbete ahora a nuestro boletín, no enviamos spam, sólo contenido de interés y ofertas especiales únicas en Val Miñor.

Rellena el formulario y únete a nuestro círculo de consumo local

¿Cómo funciona el Círculo de Consumo Local en Val Miñor?

Si te gustan las burgers tanto como a nosotros, disfrutas del entorno rural y apoyas al comercio local de Val Miñor con nuestro Círculo de Consumo Local tedrás en tu correo todas las novedades y ofertas especiales.