¿Cómo instalar nuestro Sistema de Pedidos y Reservas en tu Página Web?

Existen dos opciones para convertir la página web de tu Restaurante en una potente máquina para generar pedidos y reservas:

  1. La primera es muy cara ya que consiste en contratar un equipo de desarrolladores que se encarguen de crear un sistema a medida por unos cuantos miles de euros y que sin lugar a duda necesitará de mantenimiento y actualización constante.
  2. La solución que nosotros recomendamos es nuestro sistema de pedidos en línea gratuito y listo para usar; muy fácil de usar y con todas las integraciones que necesitas. Es una manera de empezar a crecer desde hoy sin correr ningún riesgo.

Veamos como instalar nuestro Sistema de Pedidos y Reservas en tu Página Web:

Lo primero que debe hacer es DARSE DE ALTA en nuestra plataforma, en menos de 24 horas le enviaremos un usuario y contraseña para acceder a su perfil para que describa su Restaurante. Esté preparado con todos los detalles como el horario, la carta, el tipo de cocina, imágenes y logo.

Cree su perfil con sus datos
Seleccione su tipo de cocina

Luego, deberá rellenar información acerca de sus servicios: si ofrece Take Away, Delivery (incluyendo zonas de entrega por código postal y costes de envío) y si acepta reservas.

Ingrese detalles sobre el servicio como horarios, mínimos, entre otros.

A continuación, ingrese sus platos con ingredientes, descripción y precio. Es importante incluir una imagen atractiva de cada paso para optimizar las ventas.

Rellene la información con sus platos, no olvide usar imágenes atractivas.

Una vez que ha completado el proceso de registro podrá generar un código que sólo debe Copiar y Pegar en su página web o cualquier sitio donde quiera usar un botón para recibir pedidos y reservas. Si su web está en WordPress puede usar nuestro plugin que con un par de clicks ya tendrá integrado el sistema en su web e incluso podrá personalizar el botón.

Y eso es todo, ahora lo único que falta es descargar la App para recibir los pedidos disponible para Android e iOS. Los pedidos se confirman en tiempo real por lo que recomendamos que el dispositivo que decida utilizar para recibir los pedidos esté siempre en el Restaurante en los horarios seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *