Facebook Shops Es el nuevo canal de venta para los Restaurantes

Facebook Shops Es el nuevo canal de venta para los Restaurantes

🤑 FACEBOOK SHOP PARA RESTAURANTES 👉👉👉 Vende tus platos en Facebook e Instagram sin depender de terceros ni pagar comisiones.

💯 FACEBOOK SHOP E INSTAGRAM SHOPPING SON EL NUEVO CANAL DE VENTA PARA LOS RESTAURANTES.
Puedes vender tus platos para recoger ó a domicilio y en el futuro supondrá el App por excelencia para el Take Away.

🔹 FÁCIL DE CONFIGURAR Y ADMINISTRAR. Facebook ha desarrollado sus tiendas de manera que cualquier propietario de negocio puede configurar y administrar. Subir nuevos platos, cambiar el precio, las fotos, todo desde Facebook, sin tener que pagar o depender de terceros.

🔹 ES AMIGABLE CON EL USUARIO. Tu subes la mejor foto de tu plato y lo etiquetas. Tus clientes verán tu publicación y con un par de click ya podrán estar haciendo el pedido.

🔹 EL PODER DE LA SEGMENTACIÓN ES IMPRESIONANTE. Podrás vender tus platos a las personas más propensas a comprarlos. Además a tus clientes actuales les encantará y con un par de clicks ya estarán haciendo el pedido.

🔹 LO PUEDES CONFIGURAR SIN CONTRATAR A NADIE. Sólo debes estar dispuesto a invertir un poco de tiempo al inicio y luego la gestión es muy fácil e intuitiva.

De todas formas, si no tienes tiempo sabes que cuentas con nosotros, podemos apoyarte en la configuración de tu tienda en Facebook, consulta sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *