Las plataformas de Delivery afirman ser “tu amigo y socio”

Las plataformas de Delivery afirman ser "tu amigo y socio"

¡HEY RESTAURANTES! Las plataformas de Delivery afirman ser “tu amigo y socio” 👫, pero están compitiendo directamente contigo…

😡 Cuando TUS clientes busquen TU restaurante en Google, es casi seguro que verán aparecer primero estas plataformas. Esto no es orgánico, las plataformas están pagando por esos espacios.

😡 Y si estás invirtiendo en tus propios anuncios de Google, ¡ellos superarán la oferta!

😤 ¿EL RESULTADO? TUS clientes se convierten en SUS clientes, te cobran un porcentaje por el “privilegio” de vender tu comida, y lo peor, existe una buena posibilidad de que el comensal hambriento se distraiga con un anuncio u oferta especial de otro restaurante.

🤜 ¡Defiéndete! Estas plataformas son interesantes para generar nuevos clientes pero NO COMO TU CANAL DE VENTA Y MENOS SI ES EL ÚNICO.

😠 NO ENVÍES TUS CLIENTES A ESTAS PLATAFORMAS!

😎 Existen estrategias para minimizar esto y recuperar a tus clientes.

🔹TODOS LOS RESTAURANTES TIENEN QUE TENER SU PROPIA PLATAFORMA DE PEDIDOS EN LÍNEA PARA GANAR MÁS POR PEDIDO Y FIDELIZAR CLIENTES.

👉 👉 👉 ESTAMOS PREPARANDO UN VIDEO QUE REVELA EL NEGOCIO DE LAS PLATAFORMAS Y CÓMO TU RESTAURANTE PUEDE APROVECHARSE DE ESTO.

Podemos orientarte en la dirección correcta, haz tu consulta sin compromiso: info@adomicilioen.es ó visita nuestra web adomicilioen.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *