Preguntas Frecuentes

Selecciona un área de interés
  • Usuarios
  • Afiliados
  • Repartidores

Usuarios

Aquí encontrarás un listado de las preguntas más frecuentes que realizan los usuarios. Si no encuentras lo que buscas puedes escribirnos un correo a info@adomicilioen.es.

¿Cuánto cuesta el Servicio de Delivery?

Las tarifas de envío varían en función del tipo de servicio.

Comida a domicilio: Entre 4€ y 6€.

Compra a domicilio: 7.90€ + 5%.

Recetas a domicilio: Entre 4€ y 6€.

Regalos a domicilio: Desde 6€.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En nuestra web puedes realizar el pago a través de PayPal, con tarjeta de crédito ó con efectivo en el momento de la entrega.

En el caso de suscripciones mensuales puedes realizar el pago por transferencia bancaria.

¿Puedo hacer un pedido previo a la fecha de entrega?

Si, sin problema. Puedes realizar tu pedido y programarlo para ser entregado cuando quieras siempre y cuando esté dentro de nuestro horario de reparto.

¿Cuánto cuesta el Servicio de Delivery?

Las tarifas de envío varían en función del tipo de servicio.

Comida a domicilio: Entre 4€ y 6€.

Compra a domicilio: 7.90€ + 5%.

Recetas a domicilio: Entre 4€ y 6€.

Regalos a domicilio: Desde 6€.

¿Cuáles son los horarios de reparto?

Los horarios de reparto varían dependiendo del tipo de servicio.

Para la comida el horario es de Lunes a Lunes de 14.00 - 17.00 y 20.00 a 23.00. Cada local puede tener sus propios horarios.

Para la compra el horarios es los días Martes y Jueves a partir de las 15.00.

Para las recetas, se entregan al día siguiente de recibir el pedido a partir de las 11.00.

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Actualmente trabajos en la zona de Val Miñor para la comida y la compra: Nigrán, Panxón, A Ramallosa, Sabarís, Gondomar y Baiona.

El resto de productos y servicios pueden ser enviados a nivel nacional.

Próximamente iniciaremos operaciones en Vigo, Madrid y Barcelona.

Afiliados

Algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos los propietarios de comercios locales ó rurales.

¿Cómo puedo afiliar mi negocio?

Para afiliar tu negocio a la plataforma sólo debes rellenar el formulario que verás haciendo click aquí, y nuestro equipo de especialistas se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Para solicitar el alta debes seleccionar una hora y fecha para la cita, es importante que para ese día tengas a mano información de tu empresa como el logo, productos, precios, fotos y recomendamos trabajar en una promoción especial que sirva de gancho.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El Alta en la plataforma tiene un coste de 19.90€ (pago único) lo que incluye la configuración de los productos, generación de contenido y gestión de pedidos, entre otras ventajas que puedes consultar haciendo click aquí.

¿Por qué el 10% de comisión?

Contamos con un equipo de expertos en Marketing que se encargan de la optimización y diseño de promociones en entornos digitales.

Nuestro compromiso es el de generar resultados, nosotros ganamos sólo si tu ganas.

¿Cómo funciona el servicio de delivery?

El servicio de DELIVERY RURAL varía según el tipo de comercio.

  • En el caso de comida ofrecemos el reparto en determinados horarios de Lunes a Lunes.
  • En el caso de productos no perecederos coordinamos horarios y días de entrega fijos con los clientes y usuarios.
¿Qué pasa si ya tengo mi equipo de reparto?

No hay problema, puedes contar con nosotros únicamente para la generación de nuevos clientes a través de las plataformas digitales.

Nos encargaremos de posicionar tus productos ó servicios en los primeros puestos de Google.

¿Puedo afiliar todos mis productos?

No existe un límite de número de productos que puedas integrar en nuestra plataforma sin embargo todos son verificados por nuestro equipo para garantizar que cumple con nuestras políticas de integración y calidad.

¿Yo tengo que configurar la plataforma?

No, nosotros nos encargamos de todo sin que tengas que mover un dedo. 

Repartidores

Si eres un riders y no encuentras lo que estás buscando envíanos un correo a riders@adomicilioen.es.

¿Cómo puedo trabajar en adomicilioen.es?

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como rider ó repartidor sólo tienes que enviarnos un correo con tus datos personales y ubicación geográfica y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Email: riders@adomicilioen.es

¿Cuándo pagan los envíos realizados?

El pago de todos los envíos realizados se realiza los días Lunes de cada semana a través de transferencia bancaria o PayPal.

¿Tengo que ser autónomo?

Lo más recomendable es que seas autónomo. Si no los eres igual puedes contactarnos para consultar la disponibilidad de algunos puestos con diferentes condiciones.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Envíanos un correo a info@adomicilioen.es ó un Whatsapp (texto) al +34 604.000.956. También peuds hacer click en el botón que verás a continuación y rellenar un formulario.