¿Quiénes somos?

Acerca de nosotros

Somos un equipo de especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento SEO residentes en la Playa de Patos, Nigrán, amantes de la naturaleza y nuestro entorno.

Nuestro objetivo es conectar a usuarios en busca de productos y servicios a domicilio con sus proveedores a través de una plataforma de fácil uso y confiable, 100% orientada al comercio local y rural en ubicaciones geográficas concretas.

Impulsamos el comercio local y rural

Nos aliamos al comerciante rural impulsando su negocio en la web a través de nuestras potentes herramientas de Marketing Digital y SEO, generando nuevos clientes así como nuevos canales de venta y distribución.

Trabajamos con productos locales

Establecemos acuerdos comerciales directamente con el productos local ya que sus productos son de alta calidad y prestan especial atención en los detalles.

El Nuevo Servicio de Delivery Rural

Es la nueva iniciativa que nace en Val Miñor y tiene como objetivo generar una plataforma 100% dirigida al entorno local que permita impulsar su potencial y alcance.

¿Quiéres saber más?

Si tienes alguna duda ó quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un correo a info@adomicilioen.es ó hacer click en el botón que verán a continuación.