La mejor carne del mundo en Los Escudos

En el Restaurante Alcabre del Hotel Pazo Los Escudos hemos preparado un Menú Especial para que disfrutes la mejor carne del mundo de la mano de nuestro reconocido Chef Bret Fernández y Gutrei Galicia con su marca ROXAD’OURO.

Su sabor, calidad y terneza se obtienen por un medio geográfico y agro climático propio de Galicia y el norte de España.

Selección exahustiva de reses y ganaderos que respetan la tradición en el cuidado y la alimentación del ganado con pasto y maíz.

Excelente proceso de maduración con la última tecnología  que da lugar a un producto único de calidad exquisita reconocido mundialmente.

Gutrei es la única empresa española con 3 medallas de Oro y 2 de Plata a la mejor carne del mundo, en el prestigioso concurso World Steak Challenge.

Nuestro reconocido chef Bret Fernández ha seleccionado personalmente las piezas que degustaremos en nuestro Menú Especial ROXAD’OURO.

Método de preparación y combinación de ingredientes de máxima calidad para disfrutar una experiencia innolvidable en un ambiente de ensueño en nuestras instalaciones. 

Reservas al Tlf: +34 986 820 820

*Hasta agotarse la existencia

Reservas al Tlf: +34 986 820 820

*Menú Especial ROXAD'OURO - Hasta agotarse la existencia