Tostón Bistro. Aquí se come con las manos

Tienes que probar la única Caribbean Street Food de Vigo con las auténticas arepas venezolanas, tostones únicos en la ciudad (plátano macho frito con múltiples toppings, todos increíbles), tequeños, pabellón criollo pero no queda ahí, en Tostón Bistro tienes que prepararte para comer con las manos porque además tienen unas burgers brutales estilo americano y la especialidad de la casa: Churrasco BBQ, literalmente, una auténtica locura.

Tienen servicio a domicilio y reservas que puedes realizar desde aquí o visitando su página web tostonbistro.com.

Menú de lunes a viernes (ojo que el martes no abren), que suele ir entre los 11.90€ y los 12.90€, super completos y con todo el sabor caribeño. Ofrecen 1 hora gratis en el parking de Policarpio Sanz y un 10% de Descuento en tu primer pedido online.

Dejamos un dato, puedes realizar reservas con pedido con antelación y también disfrutarás de ese 10%, además te llegará un email a los pocos días ofreciéndote un 15% en tu 2º pedido.

¿Dónde queda Tostón Bistro?

Tenemos que destacar que cuenta con más de 390 reseñas en Google con una valoración de 4.7/5. Puedes leer las reseñas haciendo click aquí.

Contacta con ellos visitando su página web: tostonbistro.com o llamando al teléfono: 986 11 28 12